19
Vie, Abr

Capturan al sujeto que desató el pánico en Centro Comercial Imperial

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre de 25 años fue puesto a disposición de la Policía Judicial y deberá enfrentar cargos por el delito de terrorismo.

De acuerdo con reportes de la policía de Bogotá, el hombre identificado como Juan Pablo Solis no poseía material explosivo alguno. Pese a que ingresó a la oficina del Banco Davivienda del Centro Comercial en Plaza Imperial, amenazando con tener una bomba adherida a su cuerpo.

El sujeto entró a una entidad bancaria y aseguró portar explosivos obligó a evacuar un centro comercial en el noroeste de Bogotá, donde se desplegó un operativo que terminó con la detención del implicado, informaron hoy autoridades y fuentes del lugar.

Plaza Imperial Centro Comercial informó en un comunicado que una persona entró a una oficina bancaria "manifestando que tenía explosivos", situación de la fue alertada la Policía de inmediato.

"La Administración del centro comercial realizó la evacuación de todas las personas y en este momento se encuentra cerrado", precisó la información, sin que suministrara mayores detalles.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Daniel Mejía, indicó en Twitter que la Policía "ya controló la situación".

"Individuo será puesto a disposición de autoridades judiciales", añadió en su mensaje, que no detalló la identidad del involucrado.

Otra fuente de la Policía consultada por Efe indicó que no hubo explosión en el centro comercial.

Un equipo de bomberos de la estación Suba, atendió una emergencia en el Centro Comercial Plaza Imperial, ante el reporte de un hombre que amenazó con detonar un material explosivo que aparentemente tenía en su poder.

Momentos después de que las autoridades lograran evacuar a todas las personas, que estaban en el centro comercial, el sujeto que causó la situación de pánico fue reducido.


Ingreso de Usuarios