16
Mar, Abr

Ascienden a siete el número de muertos en masacre de Tumaco

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo confirmó el alcalde del municipio.

Con la muerte de una persona que había resultado herida el pasado 5 de octubre en la vereda El Tandil de Tumaco, asciende a 7 el número de muertos en la masacre, según informó el alcalde de ese municipio, Julio César Rivera.

 “El reporte que tenemos hasta ahora es de 14 muertos, los 7 que ocurrieron acá en el Altomira y siete más en la zona urbano de nuestro municipio. (…) Falleció una persona que estaba hospitalizada en el hospital de Pasto y obviamente se incrementa a 7 los muertos acá en el Altomira”, dijo.

Este jueves, se realizó un homenaje a las víctimas de estos hechos, en el que también participó el gobernador de Nariño, Camilo Romero.

 La Fiscalía General investiga si quienes dispararon contra los campesinos cocaleros fueron integrantes de la Policía y el Ejército, presentes en la zona en el momento de los hechos.

El vicepresidente de la República Óscar Naranjo, a su llegada al puerto de Tumaco, entregó declaraciones en las que mencionó su reunión con el presidente Santos para dar a conocer el balance de su estadía en la población nariñense.


Ingreso de Usuarios