25
Jue, Abr

Caen dos atracadores de celulares

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el delito de ‘Hurto’.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en El Difícil, lograron capturar a dos personas que hurtaron un teléfono celular a un transeúnte.

Los hechos sucedieron cuando al parecer dos hombres intimidaron con arma blanca y hurtaron el celular a un ciudadano que iba caminando por el barrio Centro; la comunidad al percatarse del hurto informó a la patrulla del cuadrante, quienes reaccionan en una persecución, donde alcanzaron a estas personas, reduciéndolas para practicarles un registro, hallando entre sus pertenencias un celular marca Samsung J5 prime- que habían hurtado y el arma blanca (cuchillo), por lo cual procedieron a la incautación del celular, el arma blanca y capturar a los dos hombres.

Las personas capturadas tienen 22 años de edad, quienes con el celular y el arma blanca incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el delito de ‘Hurto’.

El Comando de Departamento de Policía Magdalena agradece a la ciudadanía por la colaboración ante estos hechos e invita a informar la presencia de personas sospechosas marcando a las líneas telefónicas de los cuadrantes de sus zonas.


Ingreso de Usuarios