19
Vie, Abr

Cae alias ‘Sigilo’ presunto ladrón del Centro Histórico

Capturado en flagrancia, Jordán Yair Cotes Forero, alias ‘Sigilo’, sindicado del delito de hurto.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del personal adscrito a la Policía Metropolitana de la ciudad, mediante planes de registro y control de la Policía del Cuadrante del CAI del Mercado, capturaron en flagrancia a Jordán Yair Cotes Forero, alias ‘Sigilo’, sindicado del delito de hurto.

La captura de este sujeto, se dió en la madrugada de ayer por los uniformados, por una información entregada de la ciudadanía, el cual permitió que materializaran las aprehensiones en el sector del Centro Histórico de esta Ciudad.
El delito Según información entregada por la Policía, el presunto delincuente ingresó escalando una edificación y logró ingresar por una ventana de un edificio hurtando unos elementos de gran valor, en el acto, fue sorprendido por los moradores de la propiedad quienes alertaron a los uniformados.
Cotes Forero, alias ‘Sigilo’, intentó escapar, sin embargo, cuando pretendía huir, fue capturado por los policías con el elemento material probatorio que era: un morral, una cámara fotográfica y otros elementos de valor.

Cómo robaba La policía describió que la modalidad de ‘Sigilo’ al igual que alias ‘Spiderman’ consistió en escalar o trepar muros usando su propio cuerpo en una modalidad llamada ‘Parkour’, (habilidad para desplazarse en ambientes urbanos), como los muros de los edificios. Sin embargo, en una de sus maniobras, fue sorprendido en el momento en que el supuesto delincuente entraba a una edificación en  la madrugada, lo que facilitó su captura.

Con su aprehensión, las autoridades lograron un golpe a esta modalidad de hurto, el cual tenía perturbado a los residentes de estos sectores.La persona capturada fue dejada ante la autoridad competente, donde tendrá que responder por los delitos de ‘Hurto’.


Ingreso de Usuarios