24
Mié, Abr

Por un mensaje de texto golpeó a su esposa

Deivis de Jesús Aya Hernandez, de 34 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conocido como ‘Cachama’, no soportó la idea que su pareja sentimental recibiera el mensaje y procedió a agredirla.

Un hombre fue detenido en el corregimiento de Santa Rosalía por la Policía del Departamento del Magdalena por el delito de violencia intrafamiliar.

La captura se presentó cuando los investigadores se encontraban realizando labores de búsqueda y verificación de información judicial cerca de esta región, donde fueron informados por fuente humana la ubicación acerca de un hombre conocido como ‘Cachama’, a quien le venían realizando seguimiento desde hace algún tiempo.

La captura

Al encontrar al sujeto, los uniformados le solicitaron el documento de identificación y al verificar en el sistema de antecedentes de la Policía, identificaron que se trataba de Deivis de Jesús Aya Hernandez, quien presuntamente registró un requerimiento por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por el delito de ‘Violencia Intrafamiliar’, procediendo a su captura para dejarlo a disposición para judicialización.

El delito


Según el reporte policial, los hechos ocurrieron para el mes de junio del presente año en una finca en el corregimiento de Rio Frio, del municipio Zona Bananera, cuando el capturado de manera intolerante por ‘celos’ de un mensaje que recibió su compañera sentimental a través de redes sociales, la agredió física y verbalmente causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. El hecho fue denunciado ante la Fiscalía en Ciénaga y la víctima fue orientada para que recibiera asistencia médica, psicológica, social u otro.


Ingreso de Usuarios