23
Mar, Abr

Ciclista muere atropellado en la Troncal del Oriente

Debido al siniestro, el transito vial colapsó por varias horas mientras llegaban las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo del ciclista.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer la víctima se desplazaba por la vía nacional en la oscuridad a la altura de Varela, Zona Bananera no se percató de la camioneta que lo embistió y lo arrojó varios metros sobre el pavimento.



                                             La víctima del mortal accidente, Gabriel Tomás Castañeda Padilla, 53 años.                 


Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer en plena vía de la Troncal del Oriente, donde un hombre de 53 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.

La víctima del mortal accidente fue identificada por las autoridades como Gabriel Tomás Castañeda Padilla, natural de San Juan Nepomuceno, Bolívar, quien salió de su casa muy temprano en la mañana a trabajar en su bicicleta cuando fue embestido por una camioneta.

Según el reporte suministrado por las autoridades, el hecho ocurrió a las 5:10 de la mañana, en plena vía de la Troncal del Oriente, en el kilómetro 84, a la altura del corregimiento de Varela, perteneciente a la Zona Bananera.

Al parecer, el ciclista se desplazaba por la vía nacional y en la oscuridad no fue advertido por el conductor de la camioneta Chevrolet Captiva, que lo arrolló, impactándolo tan fuerte que lo elevó varios metros, cayendo encima de la camioneta y le causó la muerte de manera inmediata.

Debido al siniestro, el transito vial colapsó por varias horas mientras llegaban las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo del ciclista.
El occiso residía en la vereda de Varela y convivía con su esposa con quien tuvo cuatro hijos. Según la información suministrada por fuentes cercanas, Castañeda Padilla, se dirigía a la finca Gloria Mercedes, ubicada en la región del Portón de Morán, donde trabajaba. 

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena y de inmediato iniciaron la investigación para establecer responsabilidades sobre el caso.


Ingreso de Usuarios