25
Jue, Abr

Mototaxista fue arrollado por bus en El Manantial

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima del suceso se habría desangrado por la grave lesión en la pierna izquierda.

Un aparatoso accidente cobra la segunda vida en menos de 24 horas en esta región. El hecho se registró en la mañana de ayer cuando un hombre que conducía una motocicleta, fue arrollado por un bus y perdió la vida tras recibir el impacto.

Como Jesús Manuel Caro Henríquez, de 23 años de edad, fue la persona que resultó muerta en este siniestro registrado a las 11:00 de la mañana de ayer, en la Troncal del Oriente.

El trágico suceso ocurrió en la vía que de Ciénaga conduce a Fundación, a la altura del sector conocido como El Manantial. Según las autoridades de Policía, Caro Henríquez iba a bordo en su moto y un bus que venía en sentido contrario, al parecer trataba de rebasar a un vehículo cuando lo embistió de frente.

Según testigos y viajeros que transitaban por el sitio, dijeron que auxiliaron a la víctima del accidente, quien tenía una grave lesión en el femoral izquierdo y fue trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los médicos dictaminaron que había llegado sin signos vitales. Algunos que vieron el accidente comentaron que el conductor del bus podría tener gran parte de la responsabilidad por la maniobra de haber pretendido sobrepasar un vehículo.

Los galenos de turno determinaron que el joven muere a causa de la abundante pérdida de sangre en su pierna.
Luego de la notificación del hecho, miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía, se trasladaron hasta la morgue del centro asistencial, llevando a cabo la práctica y diligencia del levantamiento del cadáver.

El occiso ejercía el mototaxismo en la región y era residente en Ciénaga, en la calle 13 con carrera 17 del barrio Centro. También era hijo único y estaba casado con Tatiana Osorio de cuya unión nacieron dos hijos.


Ingreso de Usuarios