19
Vie, Abr

Puebloviejero perece embestido por taxi en Ciénaga

Arcadio Segundo Sánchez González.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre había salido de su casa para comprarle el alimento a su bebé de 16 días de nacido.

Como Arcadio Segundo Sánchez González, conocido popularmente como ‘Jicho’, de 39 años de edad, murió horas después, luego de haber sido embestido por un vehículo cuando transitaba en su moto por la Troncal del Caribe.

Sánchez Gonzáles permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, luchando por su vida pero en la madrugada de ayer no resistió a los múltiples golpes recibidos en el accidente.

El hombre, permaneció varias horas bajo pronóstico reservado después de sufrir el accidente de tránsito, cuando conducía la motocicleta, de placas HYC-9D, sobre la vía Troncal del Caribe.

El hecho
El siniestro ocurrió en la tarde del miércoles en la calle 18 sobre la ‘carretera negra’ con carrera 6, sector del mercado público, donde Sánchez, dedicado a oficios varios, colisionó violentamente contra un vehículo de servicio público que hacía la ‘U’ o el retorno en la vía nacional.

‘Jicho’, oriundo y residente en la calle 12, número 1b-04, del barrio San Martín, de Puebloviejo, había salido de su natal región con destino a Ciénaga para comprarle el alimento a su hijo de 16 días de nacido, el segundo de la unión sentimental con Nohemí Meléndez.
Cuando Sánchez iba de regreso, no se percató que el taxi estaba haciendo la ‘U’ por lo que no pudo controlar la motocicleta y chocó violentamente. El hombre de inmediato fue llevado hasta un centro asistencial, donde los médicos diagnosticaron que el impacto le produjo trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de abdomen y abundante sangrado en su cabeza.

Lo buscaron
Los familiares al ver la demora de ‘Jicho’, quien había salido a las 2:00 de la tarde del miércoles, iniciaron la búsqueda aproximadamente a las 6:00 y lograron establecer que su ser querido había sufrido el accidente de tránsito.
Se conoció que Inicialmente, el paciente fue llevado a la clínica Pronto Socorro y de allí lo remitieron de urgencias a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde fue reportado a este medio de comunicación como persona no identificada porque no portaba documentación alguna, la cual al parecer le fue robada en el mismo lugar de los hechos.

Su deceso se produjo a la 1:00 de la mañana aproximadamente en el centro clínico de Ciénaga.
La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, estuvo a cargo de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana.


Ingreso de Usuarios