18
Jue, Abr

Asaltan sucursal bancaria ubicada en el centro histórico de Cartagena

Centro Histórico de Cartagena de Indias.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un asalto, a través de la modalidad de taquillazo, se presentó en una sucursal bancaria que se encuentra ubicada en el centro histórico de Cartagena.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este viernes en la avenida Daniel Lemaitre, frente al emblemático Parque Centenario.

Los delincuentes se hicieron pasar por usuarios del banco y justo cuando se encontraban frente a las taquillas, procedieron a intimidar a los cajeros y al personal de seguridad que se encontraba en el lugar.
En su huida, los asaltantes dejaron encerrados a los trabajadores dentro del establecimiento financiero, donde el ruido que estos generaron pidiendo ayuda, alertó a los transeúntes sobre lo sucedido, dando aviso a las autoridades.

Personal de la Policía Metropolitana de Cartagena se encuentra verificando las cámaras de seguridad, tanto las ubicadas al interior del banco como las que establecimientos vecinos, para poder identificar a los responsables de este hecho.

Hasta el momento no se conoce el botín que se habrían llevado los delincuentes de la sucursal bancaria, así como el número de personas que participaron en el ilícito.

Este es el segundo robo que se registra en la zona norte de la ciudad bajo estas mismas características en menos de 24 horas. El primero, corresponde al hurto de cerca de 40 millones de pesos realizado a la oficina de recaudo de multas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), ubicado en el barrio Manga.


Ingreso de Usuarios