18
Jue, Abr

Por oponerse a un atraco asesinado un joven realizador de audiovisuales

Angello Alzamora Córdoba, el productor de televisión asesinado.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Angello Alzamora Córdoba, de 24 años, era realizador audiovisual y fue asesinado en la noche del sábado al oponerse a un atraco cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Paraiso en el norte de Barranquilla.

El joven recibió un balazo en el tórax por parte de dos sujetos que iban a pie y se investiga si un taxista que los había trasnportado anteriormente tiene algo que ver en el homicidio.

Por el asesinato, las autoridades ofrecieron hasta 10 millones de pesos de recompensa para la persona que entregue información que permita capturar a los culpables de su asesinato.

Según se conoció el joven y su novia habían salido a comer una hamburguesa y cuando se movilizaban hacia la casa fueron abordados por los delincuentes, que con arma en mano les pidieron las pertenencias, Angello forcejó con unos de los atracadores y que le disparó.

El comunicador fue trasladado al Hospital Niño Jesús, donde falleció cuando recibía atención médica.
Angello Alzamora Córdoba trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla durante la administración anterior, era sobrino del periodista y productor audiovisual Manuel Alzamora, exjefe de prensa de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.


Ingreso de Usuarios