Arrestado por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir

El apresado reporta un requerimiento judicial mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Mompóx (Bolívar).

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Acciones operativas para contrarrestar el tráfico de estupefacientes.

El Departamento de Policía Magdalena en cabeza del coronel John Jairo Rodríguez Andrade y de acuerdo a los planes de registro ordenados en el marco del Proceso de Modernización y Trasformación Institucional, con el fin de contrarrestar de manera contundente el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, se logró la captura de un hombre por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

El caso se desarrolló en el puerto fluvial del corregimiento Peñoncito en San Zenón, el pasado lunes, en momentos que los integrantes de la patrulla se encontraban realizando planes de registro, solicitud y verificación de antecedentes a personas, requieren a un hombre que se movilizaba por el lugar, cotejando su identificación en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, donde reporta un requerimiento judicial mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Mompóx (Bolívar) por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, procediendo a capturarlo.

El capturado es un hombre de 25 años de edad, que según las investigaciones iniciadas por las denuncias e información aportada por la comunidad ante la Sijin de Mompóx (Bolívar), se logra establecer que esta persona al parecer era el encargado de traficar estupefacientes desde Pijiño del Carmen para ser comercializada en diferentes barrios del municipio de Mompóx; luego de ser identificado y enterarse de la orden de captura en su contra decide evadir la justicia trasladándose a San Zenón, donde fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

El Departamento de Policía Magdalena, invita a la comunidad a brindar información y a denunciar para seguir luchando de manera frontal el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, para así erradicar este flagelo.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección