Sicarios asesinan a obrero

Dairo Enrique Solis Taborda, de 36 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Se encontraba departiendo con sus amigos en el momento en que le dieron muerte.

El suceso ocurrido el pasado fin de semana, fue perpetrado por desconocidos en el momento en que la víctima se encontraba tomando tragos con unos amigos, en cercanías a la carretera troncal de oriente, vía entre ciénaga y fundación 

La persona identificada como Dairo Enrique Solis Taborda, de 36 años, de acuerdo a las declaraciones obtenidas por personas que se hallaban presente, estaba tomando con sus amigos en el momento en que fue abordados por hombres que se desplazaban en una motocicleta, el parrillero sacó una pistola calibre nueve con la que le dio fin de forma instantánea a la vida de Dairo Solis. 

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección