Funcionario de la Fiscalía capturado por corrupción en Aguachica, Cesar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Ayer en Bucaramanga, Santander, la Fiscalía capturó a un fiscal seccional de Aguachica (Cesar), adscrito a la Dirección de Fiscalías del Magdalena Medio, por su presunta responsabilidad en actos de corrupción en ejercicio de sus funciones.

El ente acusador lo presentará ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, con el fin de imputarle cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, concusión, cohecho propio, cohecho impropio, prevaricato por acción y omisión y tráfico de influencias. 

Cinco funcionarios públicos, entre ellos dos fiscales, un asistente de fiscal y dos uniformados de la Policía— investigados por actos de corrupción en el mismo proceso y capturados el pasado jueves, fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento.

De acuerdo con la investigación, los implicados estarían exigiéndole a la comunidad dinero a cambio de beneficios en procesos judiciales


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección