Asesinada mujer anoche en Ciénaga

La víctima fue identificada como Ángela Ruiz Ojito.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Como Ángela Ruiz Ojito, fue identificada la mujer que resultó asesinada de un impacto de bala a las 9:00 de la noche ayer en la calle 18B con carrera 33, barrio La Floresta.

Informaciones entregadas por las autoridades de policía indican que la señora estaba sentada en la puerta de la casa, llegó un hombre a bordo de una motocicleta, desenfundó su arma y sin mediar palabra disparo contra la humanidad de Ángela a la altura de la cabeza.

El victimario de inmediato huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que la mujer era auxiliada por familiares y vecinos del sector, que la embarcaron en un motocarro trasladando la al servicio de urgencias del hospital San Cristóbal, donde llegó sin signos vitales.

Notificados de este hecho investigadores del CTI se trasladaron al centro asistencial y llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.
La Policía judicial investiga los móviles de este crimen y al tiempo realiza operativos de registro y control para dar con el autor material del homicidio.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección