16
Mar, Abr

Caen cuatro extraditables por narcotráfico en Santa Marta

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Labores de seguimiento e inteligencia fueron adelantadas por un grupo especial de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional procedente de Bogotá para hacer efectivas las órdenes de capturas.

Los implicados fueron Ismael Enrique Durán Mercado, Ludwin Nare Ibarra Manco, Rogelio Serrano Correa y Kades Enrique Martínez Núñez, quienes según las investigaciones se dedicaban a pilotear lanchas rápidas al servicio del narcotráfico.

Los detenidos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital y luego de la respectiva documentación fueron trasladados a la base de Antinarcóticos Zona Norte, de allí al Bunker de la Fiscalía en Bogotá en donde deberán responder por el delito de narcotráfico. Los sujetos estaban requeridos por una Corte Federal de los Estados Unidos.

Declaraciones entregadas por general Jorge Luis Vargas, director de investiga criminal e interpol, señalaron que los implicados ayudaban a alias Inglaterra a sacar cocaína por el departamento de La Guajira.


Ingreso de Usuarios