Muere mujer en trágico accidente en la Troncal del Caribe

En la vía de la Troncal del Caribe, después del peaje de Tasajera, donde ocurrió el accidente que dejó una persona fallecida.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima fue embestida por una camioneta cuando se encontraba bajándose de un bus interdepartamental, luego que este quedara varado en la vía.

Un trágico accidente se registró en la tarde de ayer en plena vía de la Troncal del Caribe, después del peaje de Tasajera, donde una mujer murió tras ser arrollada por una camioneta que terminó embistiendo a la vez la parte trasera de un bus interdepartamental.

El siniestro se presentó en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, a la altura del kilómetro 25, donde la fémina, a quien identificaron como Tiburcia Pachecho Feoli, terminó siendo arrollada por un vehículo luego que según indicaran las primeras versiones, se acababa de bajar del bus en el que se transportaba.

La camioneta inmersa en el accidente de placas JGK-866, colisionó con el bus por la parte trasera, arrollando a la pasajera, quien se encontraba esperando que arreglaran el automotor, el vehículo particular debido al choque, quedó totalmente destruido. 

La mujer, quien ejercía como médico en el puesto de salud Nelson Pérez, en Ciénaga, quedó tendida en el suelo tras recibir el fuerte impacto del vehículo, perdiendo la vida al instante.

Las personas que viajaban en el mismo bus en el que iba la occisa, quedaron atónitas al presenciar la mortal escena de la doctora quien iba rumbo a su casa.
 
Miembros de la Policía de tránsito y Transporte se encargaron de realizar la inspección del levantamiento del cadáver y para atender al conductor de la camioneta quien terminó con fuertes lesiones, al mismo tiempo determinarán de quien fue la imprudencia que causó este aparatoso accidente.
La mujer que falleció,Tiburcia Pachecho Feoli
La mujer que falleció,Tiburcia Pachecho Feoli


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección