18
Jue, Abr

Hombre hirió con machete a su hermano y dos sobrinos

El adulto recibió herida de machete en una pierna y en una mano.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Otro caso de intolerancia se registró en el municipio de Plato, en donde un hombre cortó y golpeó a su propio hermano, al igual que a dos sobrinos, hijos del hermano agredido.

Los heridos responden a los nombre de César Berdugo Gámez y sus hijos Brayan y Pablo Emilio Berdugo Cortezano.

El hecho ocurrió en una parcela, en las afueras de la cabecera municipal y estuvo a punto de convertirse una tragedia de mayor proporción.

Este medio de comunicación pudo dialogar con el afectado, el señor César Berdugo Gámez, quien dijo que se encontraba en la parcela de su propiedad, ubicada en el predio del Puente Plato Zambrano, cuando llegó su hermano Pablo Berdugo Gámez, al parecer, en un estado de drogadicción y en medio de una discusión, le causó heridas con un machete a él y sus dos hijos, quienes también recibieron heridas en la pierna derecha con un palo.
César Berdugo Gámez, herido.
César Berdugo Gámez, herido.
Dijo el afectado que el hecho se presentó, porque una vaca de su propiedad se metió en la parcela que tiene su hermano, quien sin mediar palabras, se acercó donde se encontraba él y lo agredió con el machete.

Según el herido, su hermano fue denunciado antes las autoridades competentes y el Bienestar Familiar, además, fueron remitidos los niños a medicina legal para el dictamen médico legal.
El afectado aseguró que su hermano enfurecido golpeó a su hijo de 14 años y a su hermano también menor, este último quien recibió un machetazo en la pierna.


Ingreso de Usuarios