24
Mié, Abr

Capturan al presunto homicida de "yaya"

El presunto asesino Rubén Darío Ortega Ospino.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde municipal de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, a través de su cuenta de Facebook, informó que en la mañana de este lunes fue capturado por parte de la Policía Nacional en el sur oriente de Ciénaga, Rubén Darío Ortega Ospino, quién está sindicado por el homicidio de Luis Eduardo Pereira, conocido popularmente como “Yaya”.

El mandatario señaló que a través de la orden de captura No. 090, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, se realizó este operativo en el suroriente de la ciudad.

Indicó que la orden de captura tiene como soporte probatorio, el trabajo investigativo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía, el cuál fue realizado con la coordinación de la Fiscalía 22 seccional de Ciénaga.

Hasta el momento, poca información se tiene sobre el capturado pero para el día hoy el Alcalde de Ciénaga dará ante los medios algunos detalles sobre la aprehensión de Ortega Ospino como el supuesto asesino.

Es preciso recordar que Luis Eduardo Pereira Morales fue asesinado en la mañana del sábado 2 de diciembre y su muerte causó gran consternación en Ciénaga, por ser “Yaya” una persona muy querida por familiares, amigos y allegados.

A Luis Eduardo, le dispararon los sicarios en su residencia, ubicada en la calle 3 con carrera 16, barrio París.

10 millones de recompensa habían ofrecido las autoridades a quien entregara información sobre los autores materiales e intelectuales de este asesinato.

La víctima, Luis Eduardo Pereira Morales conocido como “Yaya”.
La víctima, Luis Eduardo Pereira Morales conocido como “Yaya”.


Ingreso de Usuarios