25
Jue, Abr

Cayó otro implicado en el homicidio de Rafael Viloria

Sebastián Camilo Gómez Santa Ana.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es señalado de participar en el crimen del vigilante ocurrido en el barro El Parque.

Este lunes cayó otro de los presuntos homicidas, del vigilante que fue asesinado con piedras y puñal el pasado 24 de septiembre en el barrio El Parque en Santa Marta. Esta es la cuarta captura que realiza grupo especial de Policía, encargado de este lamentable hecho.

Se trata de Sebastián Camilo Gómez Santa Ana, quien al parecer el día de los hechos hizo parte de la pelea que terminó con la trágica muerte de Viloria Franco.

Según la información entregada por el comandante de la Metropolitana, el coronel Gustavo Berdugo, la captura fue realizada durante la mañana de este lunes , en la carrera 15 con calle 22, sector Centro en plena vía pública, aproximadamente a las 11:40 am, que mediante orden judicial, por un grupo especial de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y el trabajo ininterrumpido de los investigadores, lograron este importante resultado. 

El hoy capturado será presentado ante un Juez de Control de Garantías para que responda por el delito de Homicidio.

Los otros capturados que ya se encuentran tras las rejas son: Guillermo Jaramillo Ríos, Gilberth Emilio Caicedo Arrieta y Víctor Escorcia Hernández, al parecer todavía no han sido arrestados otros sujetos que lideraron el atroz crimen. 

“Gracias a los elementos probatorios entregados por los investigadores de la Sijín, como los videos, claves para la identificación y posterior ubicación de los homicidas, como también los testimonios de la ciudadanía quienes fueron testigos de los hechos, fue posible que los capturados puestos a disposición de la autoridad competente, fueran cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario”, dijo el coronel, Gustavo Berdugo.

La investigación continúa, las autoridades buscarán esclarecer las circunstancias que originaron el desenlace fatal de este hecho de intolerancia.


Ingreso de Usuarios