28
Jue, Mar

Medicina Legal practicaría examen psiquiátrico a joven señalado por homicidio de Karen Sofía

Se espera que en los próximos días la Fiscalía determine si el examen psiquiátrico al menor de 15 años como presunto responsable del homicidio, es necesario practicarlo por parte de los especialistas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Director de Medicina legal, Carlos Eduardo Valdés, aseguró que la entidad está dispuesta a realizar un examen psiquiátrico, al joven señalado presuntamente por el crimen de la pequeña Karen Sofía, asesinada en Putumayo por parte de su hermano de 15 años.

Según afirmó el director de Medicina Legal, el procedimiento debe ser vigilado y ordenado por la Fiscalía General de la Nación debido a que hasta el momento, las investigaciones penales no han arrojado resultados al respecto de lo ocurrido. “Vale la pena que en su momento, el menor sea puesto a disposición del Instituto de Medicina Legal para que nuestros médicos, psiquiatras y psicólogos de la institución puedan hacer un estudio mucho más profundo. Ya que con sólo las circunstancias conocidas hasta el momento, no podemos llegar a una conclusión” indicó.

Se espera que en los próximos días la Fiscalía determine si el examen psiquiátrico al menor de 15 años como presunto responsable del homicidio, es necesario practicarlo por parte de los especialistas de Medicina Legal.


Ingreso de Usuarios