19
Vie, Abr

Queman uno de los tres peajes en el Urabá antioqueño

Las llamas y los ataques del paro ya causaron fuertes daños a este peaje que no estaba custodiado por la Fuerza Pública .

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona murió y otras más heridas el saldo de los disturbios en esa zona del Urabá antioqueño.

La situación en el Urabá está fuera de control y ahora los manifestantes prendieron fuego al peaje Riogrande, entre Apartadó y Turbo, uno de los tres que fueron instalados por la ANI. Sin embargo, este aún no está en operación.

Las llamas y los ataques del paro ya causaron fuertes daños a este peaje que no estaba custodiado por la Fuerza Pública como sí lo hacen en Chaparral, Chigorodó, y Cirilo, Turbo, que son los que ya están en operación con cobros superiores a los $8.000.

Los disturbios ya la emprendieron contra el Palacio de la Alcaldía de Carepa a la que le rompieron vidrios de las ventanas y causaron y daños en la infraestructura con ataques con piedras. 
En medio de los enfrentamientos también fue quemada una patrulla de la Policía, que no dejó uniformados heridos.

El secretario de Agricultura y Gestión del Riesgo de Carepa, Ómar Escobar, aseguró que también otros escenarios públicos han sido atados, como la terminal de transportes, el centro de acopio y que los manifestantes intentan hacer una toma del coliseo municipal.

Una persona murió y otras más heridas el saldo de los disturbios en esa zona del Urabá antioqueño.


Ingreso de Usuarios