18
Jue, Abr

Atacan a Rafael Uribe Noguera en La Picota

Luego de este incidente, el INPEC mantiene las medidas de seguridad a Rafael Uribe Noguera,quien en días pasados había solicitado un cambio de patio.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Reclusos alcanzaron a agredirlo físicamente cuando era custodiado por los guardas.

El indiciado de la violación y asesinato de la menor Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, alcanzó a ser agredido por algunos reclusos cuando era trasladado a la Unidad de Sanidad de la cárcel La Picota de Bogotá, quienes lo identificaron en el momento en que los guardias del penal lo custodiaban a través de los pasillos.

Además de algunas contusiones y golpes, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de los guardias quienes lograron detener la agresión contra el confeso asesino de Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera paga una pena de 58 años de cárcel, al declararse responsable por el secuestro, abuso y posterior homicidio de la menor de 7 años, ocurrido en el norte de Bogotá, el pasado 4 de diciembre de 2016.

Luego de este incidente, el INPEC mantiene las medidas de seguridad a Rafael Uribe Noguera,quien en días pasados había solicitado un cambio de patio, pero que ante lo ocurrido, las autoridades deberán analizar de nuevo la petición.


Ingreso de Usuarios