28
Jue, Mar

Reciclador muere tras ser atropellado por camioneta

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima encontró la muerte al salir de su domicilio para buscar el sustento a su hogar.

Carlos Alfonso Garizao, 68 años de edad.                                                              Carlos Alfonso Garizao, 68 años de edad.

Otro accidente en carreteras, esta vez en la capital del Magdalena, se registró en la tarde de ayer en plena Troncal del Caribe, donde un hombre de 68 años de edad muere tras ser arrollado.
El siniestro se presentó por el sector de la glorieta de entrada al Aeropuerto ‘Simón Bolívar’ de esta ciudad, cerca de la entrada al barrio Cristo Rey, en donde un reciclador perdió la vida al ser arrollado violentamente por una camioneta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Alfonso Garizao, quien era natural del municipio de Bosconia en el departamento del Cesar y residía en la carrera 5A con calle 148 del barrio Cristo Rey de esta ciudad donde convivía con su pareja sentimental María Barrios con quien tuvo dos hijos.

De acuerdo a la información que se conoció, Garizao había salido de su casa para buscar el sustento diario para él y su familia pero no contó con que encontraría la muerte, justo cuando iba por el sector mencionado fue embestido por el vehículo blanco de placas IXR-099. 

La camioneta habría conducido a exceso de velocidad debido al impacto que sufrió la víctima que lo lanzó a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra uno de los separadores de la vía sufriendo varios traumas que le causaron la muerte de forma instantánea.

El hombre intentó cruzar la vía nacional pero no se percató que el automotor viajaba a gran velocidad, situación que generó el accidente.

Varias personas al percatarse del hecho ce acercaron con la intención de auxiliar al hombre cuyo cuerpo del reciclador ya estaba tendido en el suelo 

Un video circuló por las redes sociales donde se evidenció que el cuerpo sin vida permanecía en la carretera y la camioneta blanca en la que ocurrió el suceso, también mostró al que al parecer era el conductor de esta mientras discutía con las personas que le reclamaban lo que acaba de ocurrir.

Minutos después el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana llegó al sitio para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde será reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Entre tanto, unidades de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar de los hechos para ponerse al frente de las investigaciones y establecer responsabilidades en vista que hasta el cierre de esta edición no hubo pronunciamiento.


Ingreso de Usuarios