29
Vie, Mar

Degüellan a machete a labriego en una finca

Omar David Ballestas Díaz, de 33 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo fue encontrado amarrado y con signos de violencia en un predio cercano al lugar donde trabajaba.

Un hombre que laboraba en una finca de Plato como labriego y vigilante, fue encontrado sin vida en un predio cercano a donde trabajaba.

La víctima respondía al nombre de Omar David Ballestas Díaz, de 33 años de edad, quien residía en la calle 14 del Barrio 7 de Agosto, al oriente de esta población ribereña.

De acuerdo a las informaciones por parte de las autoridades, el hecho se registró en la noche del sábado a dos kilómetros de la cabecera municipal, cuando a la finca ‘Plato Viejo’, al parecer llegaron dos sujetos encapuchados y luego de preguntar por el labriego, procedieron a amarrarlo con la camisa, para lugo darle golpes en diferentes partes del cuerpo, y posterior a eso, degollarlo con un machete.

Se pudo establecer que la víctima era el séptimo del grupo de hermanos y hace dos meses trabajaba en la finca, en la cual convivía con la señora Elena María Restrepo.

Una fuente indicó que la joven con la cual convivía Ballestas Díaz, había dejado a su primer marido, debido a los golpes que recibía constantemente. En varias oportunidades el agresor le manifestaba a la mujer que “se las iba a pagar”.

Por este hecho, las autoridades ya tienen pistas de los autores materiales e intelectuales y vienen haciendo sus respectivas investigaciones para realizar las próximas capturas.

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de la Sijín, el cual posteriormente fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.
El sepelio del trabajador de la finca, se realizará hoy en el cementerio municipal de Plato, Magdalena, en medio del dolor de familiares, amigos y allegados.


Ingreso de Usuarios