18
Jue, Abr

"El andamio no estaba amarrado y tampoco había cinta": Familiares de venezolano muerto en una contrucción

Lesbi de Jesús Álvarez resultó impactado con la estructura metálica en la cabeza. Su muerte se produjo poco después de ser ingresado a un centro asistencial.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


"Estaba sin cinta y el andamio tampoco estaba amarrado". Así afirmaron familiares y vecinos de Lesbi de Jesús Álvarez, el hombre de 62 años y de nacionalidad venezolana quien falleció cuando uno de los andamios que usaban para la remodelación del Hospital de Barranquilla se vino al suelo a raíz de los fuertes vientos que se registran por estos días en la ciudad.

 

"Él vendía deditos en el centro y ya venía de trabajar cuando dos vecinos que estaban sentados en un cama baja lo llamaron. En ese momento el andamio se les vino encima y los hirió a los tres. Una señora resultó afectada en la espalda y el muchacho que estaba allí también resultó lesionado en los brazos, pero el que llevó la peor parte fue el señor Lesbi porque tenía una raja en la cabeza y botaba sangre en cantidad", dijo una vecina del sector.

Los tres lesionados fueron ingresados al mismo Hospital Barranquilla y de allí fue remitido el venezolano al Camino Adelita de Char, donde falleció en horas de la noche de ayer.

"Se imagina si ese andamio se hubiera caído cuando el colegio que está al frente estuviera dando clases. A la hora en que ocurrió el hecho, tipo 5 de la tarde, los niños están saliendo y los mototaxistas se parquean cerca a esperar a que salgan los pequeños para llevarlos a sus casas. Ayer de cosa no hubo clases", dijo otro vecino.

Lesbi había llegado con su familia el pasado 29 de diciembre con su familia proveniente de Maracaibo, Venezuela, y dejó 15 hijos.



Ingreso de Usuarios