25
Jue, Abr

Taxista hiere a puñal a mototaxista

En este lugar fue donde ocurrió el hecho, según informó la Policía.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El altercado se presentó por una fuerte discusión que tuvieron los dos hombres quienes son prestadores del servicio público Gran conmoción causó un enfrentamiento en plena vía pública, en el barrio San José de Los Campanos de Cartagena  entre un mototaxista y un taxista.

En el hecho llevó la peor parte el mototaxista, quien resultó con una herida de arma blanca en una mano.

El hecho ocurrió  la tarde de ayer, a las 2 p.m.  en una de las vías principales de San José de Los Campanos. Cuentan testigos que todo sucedió cuando el taxista le cerró el paso al motorizado y estuvieron a punto de chocar. Ello molestó al mototaxista, que bajó de su vehículo y empezó a reclamarle al conductor del taxi. Este también bajó de su vehículo y empezó la discusión.

De los gritos pasaron a las agresiones físicas y fue entonces cuando el taxista sacó una navaja y cortó al mototaxista en una mano. Varias personas intercedieron para evitar una tragedia y detuvieron la riña. El taxista abordó su vehículo y se marchó. Se conoció que el motorizado fue a un centro médico. Tomó las placas del taxi y espera ubicar al conductor de este para denunciarlo formalmente.



Ingreso de Usuarios