29
Vie, Mar

Asesinan a tiros a un hombre en las faldas de La Popa

El cuerpo fue levantado por personal de la Sijín.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A las 3:00 de la madrugada de ayer jueves, los vecinos del sector La Paz, en las faldas de La Popa, escucharon de tres a cuatro disparos.

 

Nadie salió a la calle a ver qué pasaba, solo hasta las 6:00 a.m. cuando ya la mañana despuntaba y las primeras personas se dirigían hacia sus sitios de trabajo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

Según los residentes del sector, nadie lo conocía porque no vivía por allí, pero alguien dijo que se llamaba Brayan y que era vigilante.

El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de arma de fuego y de acuerdo a la rigidez que ya presentaba el cuerpo, las autoridades dicen que la hora de su muerte fue en la madrugada.

El cadáver fue levantado del sitio por los criminalísticos de la Sijin y en Fiscal de turno, y trasladado a Medicina Legal a la espera que algún familiar llegue hasta este sitio.

La Paz es uno de los sectores más pobres de Cartagena, donde sus habitantes enfrentan a diario no sólo el fenómeno de la violencia sino la agresividad de una geografía escarpada que dificulta el tránsito vehicular, e incluso caminar.



Ingreso de Usuarios