18
Jue, Abr

Atraco a empresa de valores deja dos guardias muertos en Soledad

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso de las víctimas se produjo de manera inmediata como consecuencia de las heridas de bala que presentaron en varias partes del cuerpo.

Una triste escena ocurrió ayer cuando a dos guardias de una empresa de valores les dieran muerte a bala en uno de los almacenes Olímpica del municipio de Soledad, Atlántico.

 Las autoridades explicaron que seis hombres armados llegaron al sitio en la mañana de este miércoles y asaltaron   a los guardias de la empresa de valores Prosegur, quienes salían de la supertienda Olímpica de Villa Rosa, en Soledad 2000, recogiendo una fuerte suma de dinero. El establecimiento está ubicado en la calle 54 con carrera 14.

Se conoció que los uniformados salían del establecimiento de comercio cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. El hecho generó un intercambio de disparos que dejó gravemente herido a uno de los guardias, quien fue trasladado en un motocarro hasta un centro asistencial donde se produjo su deceso.

El compañero, quien iba unos pasos atrás, recibió varios tiros y murió en las afueras de la supertienda.

En una rápida reacción la Policía capturó a dos presuntos delincuentes que habrían participado en el hecho criminal, los cuales fueron llevados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Soledad.

Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que fue hurtada por los otros delincuentes, que huyeron en motos.

Los guardias de seguridad que fallecieron en el intercambio de disparos con los delincuentes fueron identificados por la Policía como Ronald Hoyos y Alex Antonio Mares De Oro.

El coronel Yesid Peña, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que tras una rápida reacción, las patrullas de los cuadrantes lograron las capturas de tres sospechosos, dos de ellos en huida y el otro fue ubicado por el helicóptero de la seguridad ciudadana de la Policía.



Ingreso de Usuarios