25
Jue, Abr

Aparatoso accidente de camioneta blindada deja un muerto y cinco heridos

Momentos en que son trasladados los heridos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ramón Emiro Galvis Vergel, de 42 años de edad, natural del municipio de Convención, Norte de Santander, perdió la vida tras sufrir politraumatismo craneoencefálico y otras contusiones en su cuerpo.

Cinco personas gravemente heridas y una muerta, es la trágica cifra que deja al accidentarse una camioneta blindada, luego que el conductor al parecer perdió el control del vehículo y se saliera de la carretera.

En el percance registrado a la altura del kilómetro 7 más 500 metros, en un tramo de la carretera troncal de oriente en jurisdicción municipal de San Alberto, sur del Cesar, perdió la vida Ramón Emiro Galvis Vergel, de 42 años de edad, natural del municipio de Convención, Norte de Santander, tras sufrir politraumatismo craneoencefálico y otras contusiones en su cuerpo.

Los demás ocupantes todos miembros de una misma familia, que sobrevivieron, responden a los nombres de Diosemel Galvis, de 41 años de edad, nacido en Ocaña, Norte de Santander; Ramón David Pérez Quintero, de 67 años; Evangelista Vergel Bayona, de 68 años, oriundo de Teorama, Norte de Santander; Dilia María Galvis, de 41 años, natural de Ocaña, Norte de Santander y una niña de tres años, cuya identidad no fue revelada. Inicialmente los lesionados fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Lázaro Alfonso Plata Hernández del municipio de San Alberto, sur del Cesar y posteriormente remitidos a clínicas de Bucaramanga, Santander, debido a la complejidad de las lesiones que recibieron, luego que el automotor diera varias volteretas.

Las autoridades viales no descartaron que el conductor del automotor hubiera excedido la velocidad y perdiera el control del mismo, tras haber dado algún giro imprevisto y fuera a parar a una cuneta. Estas serán las encargadas de establecer plenamente qué fue lo que realmente sucedió. El cadáver de Ramón Emiro Galvis Vergel, fue trasladado por la Policía de Tránsito y transporte hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar y ayer en horas de la mañana fue reclamado por sus familiares para ser trasladado hasta su tierra natal donde hoy lunes será sepultado en medio del dolor que embarga a sus allegados.



Ingreso de Usuarios