19
Vie, Abr

Sicarios se bajaron a exmilitante de ‘Los Rastrojos’

Gustavo Alberto Del Prado Rodríguez, víctima mortal.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima quien pugnaba una condena de prisión domiciliaria fue sorprendido en su casa por el sicario, quien sin mediar palabra lo acribilló.

Cuando descansaba en su vivienda, localizada en el barrio en 31 octubre de Riohacha, fue ultimado a bala un hombre que se encontraba vinculado a procesos judiciales por el delito de homicidio.

La víctima respondía al nombre de Gustavo Alberto Del Prado Rodríguez, conocido como ‘El Mello’, de 27 años de edad; oriundo de Riohacha, quien recibió varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo, que le cegaron la vida la noche de este lunes.

El episodio de sangre ocurrió al promediar las 9:40 de la noche. Cuentan los vecinos que se escucharon varios disparos consecutivamente situación que causó zozobra en el sector e impidió que la víctima fuera auxiliada, de inmediato se trasladaron hacia donde todos corrían y efectivamente, habían asesinado a un vecino.

Del Prado Rodríguez, había sido privado de su libertad en junio del 2013, por un juez de la del circuito judicial en Riohacha, quien luego de observar las evidencias y escuchar los argumentos que esgrimió un fiscal quien lo señalaba de hacer parte de la organización delincuencial ‘Los Rastrojos’, consideró que era un peligro para la sociedad.

La mañana de ayer a las fueras de Medicina Legal, en Riohacha esperaban los familiares de la víctima que les entregaran los restos para darle cristiana sepultura.



Ingreso de Usuarios