20
Sáb, Abr

Alcalde de Ciénaga se pronuncia tras ser involucrado en presuntos delitos electorales

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Ciénaga- Magdalena, Edgardo de Jesús Pérez Díaz – conocido como “el Nene Pérez” – una vez supo de las declaraciones dadas por el Fiscal General de la Nación, Néstor Martínez, que lo involucran en un supuesto fraude electoral, se pronunció por medio de un comunicado.

 

Pérez, manifiesta que, “no son ciertos los hechos con los que, en medio de luces y cámaras, pero sin evidencias, se anunció la imputación de cargos contra mi persona por la supuesta comisión del delito de tráfico de influencias; y por la certeza que tengo de ello, hoy mismo radicaré en la Fiscalía de Santa Marta un escrito en el que solicitaré ser escuchado de manera inmediata en el proceso y/o que se realice lo más pronto posible la anunciada audiencia”.

Asimismo, envió un mensaje de “tranquilidad” a su familia y a la ciudadanía. Expresa que su proceder “es justo y legal”.  “El Gobierno no se detiene y seguiremos tomando cada piedra que nos tiren para hacer mejores caminos, escalones que nos lleven más allá de lo que teníamos previsto”, dijo el alcalde municipal de Ciénaga- Magdalena.



Ingreso de Usuarios