25
Jue, Abr

Joven mató a su suegra porque se involucró en discusión con su pareja

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un joven de 22 años mató a su suegra y golpeó al papá de esta después de que la víctima mortal y el herido se metieran en una discusión que sostenía con su pareja.

 

El joven a quien solo identificaron como ‘Jonathan’ asesinó a su suegra Luz Mery Ortega Tordecilla en el barrio ‘El Pozón’.

Según el informe de las autoridades de Policía Metropolitana de Cartagena, vecinos de Ortega Tordecilla, advirtieron que en el inmueble en donde vivía la mujer con su hija y su yerno se presentaba un caso de riña intrafamiliar.

Policías del cuadrante llegaron a la residencia señalada y capturaron en flagrancia a ‘Jonathan’  por los delitos de homicidio y lesiones personales.

El hecho se presentó siendo aproximadamente las 04:30 am de este domingo, cuando la patrulla del cuadrante 6-15 al verificar una información suministrada sobre una riña intrafamiliar, encontró que el joven identificado por la comunidad como ‘El Jonathan’ de 22 años de edad, le había quitado la vida a su suegra, que respondía al nombre de Luz Mery Ortega Tordecilla, de 39 años de edad.



Ingreso de Usuarios