29
Vie, Mar

En confusos hechos matan a un hombre en San Francisco

En el sector de las casas caídas fue el crimen.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De un disparo de changón fue asesinado.

De un disparo de changón fue asesinado un hombre el viernes en el barrio San Francisco de Cartagena.

La víctima fue identificada como Deivis de Jesús Valdez Altamar, de 23 años, natural de Cartagena, residente el sector 20 de Julio, del barrio Daniel Lemaitre.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, Valdez Altamar padecía una discapacidad cognitiva, por lo cual hacía parte de una escuela para personas especiales.

Igualmente, contaron que el viernes el joven estuvo celebrando en su barrio la fecha del 20 de Julio.

Siendo las cuatro de la tarde, cuando finalizaron los festejos y los visitantes se iban retirando, Valdez Altamar también salió del sector.

Algunas versiones indican que se fue para el barrio La María, donde salió hacia el barrio San Francisco, en el sector de las casas caídas.

Al parecer, allí se encontró con varios conocidos que departían en un establecimiento.

Pasados algunos minutos, aparecieron dos sujetos, quienes fueron identificados con los alias de “El Bebo” y “El Cieguito”.

Contaron los testigos que los recién llegados iniciaron una discusión con Valdez Altamar a quien le reclamaban por estar alternando con personas de San Francisco.

“La trataban de ‘sapo’, porque él no vivía por ahí”, relató un testigo, quien añadió que, de un momento a otro, alias “El Bebo” desenfundó un changón y le disparó en la espalda a Valdez, quien se desplomó en el acto.

Mientras los agresores huían, varias personas auxiliaron a Valdez y lo llevaron al CAPdel barrio La Esperanza, de donde fue remitido a la Clínica Crecer, cuyos médicos informaron que había llegado sin signos vitales.



Ingreso de Usuarios