20
Sáb, Abr

Capturan a presunto asesino de funcionario del Banco de la República

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá, 10 ago (EFE).- Las autoridades colombianas capturaron hoy al presunto homicida del funcionario del Banco de la República (autoridad monetaria) Álvaro Torres, asesinado hace dos días en el barrio La Paz, en el centro de Bogotá, al intentar esquivar el atasco ocasionado por la ciclovía nocturna.


"Fiscalía y Policía de Bogota capturaron al presunto homicida del señor Álvaro Torres, empleado del Banco de la República, quien fue asesinado en Bogotá el pasado jueves. Las audiencias serán mañana en Paloquemao, donde será imputado ante un juez de control de garantías", detalló el ente acusador en un comunicado.

Según las autoridades, Torres salió de su trabajo, en el centro de la ciudad, hacia Usaquén, en el norte, y para evitar el atasco ocasionado por la ciclovía nocturna tomó un atajo que lo llevó hasta un callejón sin salida del barrio La Paz.

Allí fue acorralado por delincuentes que al parecer por robarle el carro, le dispararon y lo hirieron gravemente.

El comandante de operativos de la Policía de Bogotá, coronel Javier Martín Gámez, aseguró que "en el mismo momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, el cuadrante acudió al lugar de los eventos y auxilió a la persona" que al ser llevada al hospital, murió.

Con camisas blancas y rosas funcionarios del Banco de la República rechazaron el asesinato de su compañero. EFE


Ingreso de Usuarios