19
Vie, Abr

Comerciante se suicida en el interior de su vivienda

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se ahorcó con una soga en una de las habitaciones de su casa en el municipio de Ciénaga.

La víctima fatal fue identificada como Arnobis Alfonso Cabrera Correa, quien se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, ubicada a orillas de la Troncal del Caribe a la altura de la bomba Terpel en Ciénaga, donde tenía un pequeño negocio de venta de cerveza y de juego de dominó.

Testigos de este trágico suceso que se presentó a altas horas de la noche del domingo, indican que Arnobis fue encontrado por sus familiares, colgando con una soga en el cuello, en una de las habitaciones de su morada.

También confirmaron que sus allegados, al bajar el cuerpo los trasladaron hasta las instalaciones del hospital San Cristóbal, donde los galenos que le recibieron informaron que la víctima llegó sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por investigadores de la Sijin, para que le realizaran el respectivo estudio al cadáver.

Así mismo, autoridades investigan las razones que condujeron a la víctima a provocarse la muerte.  Este nuevo reporte de muerte, se suma a las víctimas de suicidios del departamento que cada vez son más frecuentes.



Ingreso de Usuarios