20
Sáb, Abr

Capturan a 4 personas en flagrancia mientras robaban en la finca de San Roque

Los implicados Santander Hernández conocido como ‘El mono’, de 44 años de edad, Jaiber Mantilla, de 26 años, Daniel Silva, de 21 años y Leonardo González.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuatro sujetos que al parecer se disponían a perpetrar un asalto en una finca del corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, fueron capturados durante un operativo del Departamento de Policía Cesar.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los implicados Santander Hernández conocido como ‘El mono’, de 44 años de edad, Jaiber Mantilla, de 26 años, Daniel Silva, de 21 años y Leonardo González, habrían ingresado arbitrariamente a una finca llamada ‘La Paulina’ para despojarla de elementos materiales de valor relacionados con actividades del campo.

“Mediante aportes de fuentes humanas, unidades policiales se desplazaron hasta un sector baldío del barrio Simón Bolívar del corregimiento, donde lograron arrestar a los cuatro hombres”, dice el informe de la Policía.

Durante la diligencia los uniformados recuperaron los elementos hurtados como un bolso negro con herramientas, un sable de la guadaña, dos cuchillas para guadaña, dos tarros de aceite para motor de guadaña, un disco para guadaña; así como también una lámpara Led 6 luces, una lámpara marca Led Headlight, entre otros. Asimismo les fueron incautadas cuatro armas de fuego tipo escopeta: tres calibres 16 y una calibre 20, junto con varios cartuchos.


Ingreso de Usuarios