28
Jue, Mar

Investigan muerte de un oficial del Ejército en el batallón de Bello

Con este caso, cuatro uniformados del Ejército Nacional han muerto en extrañas circunstancias en batallones militares de Antioquia, en el último mes.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El militar tenía 34 años de edad y era oriundo de la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima.
Las autoridades investigan las circunstancias del suicidio del capitán Jhon Ferney Bonilla Villanueva, ocurrido en el batallón Pedro Nel Ospina del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según el reporte preliminar, el oficial se encontraba solo haciendo polígono con su fusil de dotación, galil 5.56, con el que al parecer se disparó en el lado izquierdo de la cabeza.Uniformados de la institución trasladaron al militar en una ambulancia hacia la Clínica del Norte, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo con el parte médico.

Bonilla Villanueva era orgánico de la Cárcel Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad para miembros de la Fuerza Pública, que está ubicada en el mismo batallón.La investigación para esclarecer la muerte del oficial fue asumida por la Sijín de la Policía, el CTI de la Fiscalía y las Fuerzas Militares.El cuerpo del oficial Bonilla, de 34 años de edad, será trasladado a su natal Ibagué, donde será entregado a sus familiares.


Ingreso de Usuarios