28
Jue, Mar

Asesinan a dos personas en zona turística de Cali

Los hechos ocurrieron en una exclusiva zona restaurantes en el barrio El Peñón.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades investigan dos ataques sicariales en una importante zona turística de Cali que dejó como saldo dos personas muertas y una más herida.
En este caso, hombres armados atacaron a los ocupantes de un vehículo y le causaron la muerte a una mujer, su esposo quedó gravemente herido y una menor de edad salió ilesa, en el barrio El Peñón.

A los pocos minutos, en el mismo sector, un hombre que se me movilizaba en una camioneta, también fue atacado con arma de fuego siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció.De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, se logró la aprehensión  de un menor de 16 años de edad.

“Gracias a un auxiliar de la Policía quien dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante, la cual en rápida reacción logró aprehender al joven, incautaron una pistola que había sido accionada”, agregó el oficial.

El hecho ocurrió en una hora donde esta zona hotelera y gastronómica, es frecuentada por turistas y caleños y que según algunos comerciantes del sector, inicialmente se escucharon varios disparos y observaron dos carros estacionados.


Ingreso de Usuarios