19
Vie, Abr

La travesía de Aida Merlano en Maracaibo duró dos meses

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los vecinos cuentan que no sabían de quién se trataba hasta que llegó por sorpresa la policía venezolana a capturarla.

Aida Merlano fue capturada este lunes por autoridades venezolanas en un conjunto residencial ubicado en la avenida El Milagro de la ciudad de Maracaibo. Según informan, la fugada de la justicia colombiana tenía dos meses escondida en la capital del Estado Zulia.

Blu Radio entrevistó en su edición matutina a testigo del procedimiento que se llevó a cabo por las autoridades del vecino país. En la residencias Costa del Sol, el testigo cuenta que observó cómo llegó un carro color rojo en sentido contrario a la calle, de dónde descendieron varios funcionarios con armas y con las caras tapadas.

“Veo venir un carro rojo en sentido contrario, luego dos camionetas blancas Hilux y se bajan también con pasamontañas un grupo, luego una camioneta explorer negra se bajan otros y después una Hummer que creo que era el jefe de ellos porque estaba blindada, se colocó allí, y rodearon todo el edificio”, contó el testigo.

Asimismo, agregó que luego de unos 15 a 20 minutos los funcionarios sacaron de esta residencia a un hombre que describe como bajito y gordito, y detrás de él, dos señoras.

Vecinos contaron a Blu Radio que no tenían idea de quien era la excongresita y que tenía dos meses viviendo en el piso 11, apartamento 11c.

El conserje del edificio Costa del Sol agregó que Merlano estaba en como una vecina más, que no sabían de quien se trataba.

Hay que agregar que la avenida el Milagro donde vivía Aida Merlano siempre tenía presencia militar y policial por la cercanía con un comando de la Guardia Nacional y además una dependencia judicial.



Ingreso de Usuarios