19
Vie, Abr

Condenado a 4 años, por violar el principio de solidaridad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El no haber sido solidario, con las personas que atropelló y de las cuales una falleció, fue castigado a cuatro años a Harold José Cárdenas Mejía de 45 años de edad, porque violó el principio de la solidaridad.

Así lo determinó el Juez de la República que llevaba el juicio contra el conductor Cárdenas Mejía; quien participó en el accidente de tránsito que le costó la vida a Indira Vanessa López Mendoza de 26 años de edad, en un percance se presentó el 15 de septiembre del 2013 en la calle 6 con carrera 11 del barrio Boscan.

En el proceso se determinó que Harold José Cárdenas Mejía se voló de la escena del accidente y no desapareció el vehículo porque se le explotó una de las llantas, dejándolo abandonado en carrera 12, cerca a la iglesia Católica San Judas Tadeo. También se evidenció que el conductor se encontraba en estado de alicoramiento, y cómo venían de un festín se consideró como homicidio culposo condena que debe pagar en centro de reclusión y se determinó que será en la cárcel de Riohacha.