25
Jue, Abr

Decomisado licor de contrabando que iba con destino a Barranquilla

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Licores de diferentes marcas fueron decomisados por no contar con ningún tipo de documento que acreditara la legal introducción y movilización en el territorio aduanero nacional colombiano.

La mercancía fue guardada en las instalaciones de Almagrarío S.A, protocolizando la medida cautelar de la aprehensión, lo anterior en cumplimiento al Decreto 2685/99 artículo 502 literal 1.6.
En total fueron 2.980 litros de licor decomisados entre los que se mencionan: sangría caroreña, ventarrón y jira-jara. La mercancía está evaluada en el mercado en unos $38 millones 550.000 aproximadamente.

El operativo se realizó en el sector el Ebanal, en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio de Riohacha y estuvo a cargo del Grupo Operativo de la División de Gestión de Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera Riohacha.
La mercancía iba en el vehículo clase turbo, color blanco, de placas BOZ-677, conducido por el Rafael G. Angarita F. y en la indagación se determinó que lo incautado iba con destino a la ciudad de Barranquilla.