19
Vie, Abr

Policía Fiscal decomisó pares de zapatos que iban para el Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de mil pares de zapatos que entraron ilegal al país y que su destino final era el departamento de La Guajira, fueron decomisados antes de llegar a Riohacha, por la Policía Fiscal Aduanera.
La mercancía era transportada en un vehículo que transitaba por  una trocha aledaña al puesto de control ubicado en el kilómetro 5 que la vía que de Mayado comunica a Riohacha, al detener su marcha se procedió a realizar la inspección.
El día Miércoles 17 de octubre de 2014, Mediante Actividades de Control de Mercancías Por Parte Del Grupo Operativo De La Policía Fiscal Y Aduanera Adscritos A La División De Gestión Y Control Operativo Riohacha.
Encontrándose en la parte trasera del automotor la cantidad de 1.023 pares de calzado de diferentes marcas y tallas y su propietario no pudo presentar la documentación que acreditara su legal introducción al país.
La mercancía está avaluada en la suma de 10 millones 900 mil pesos y fue incauta mediante médica cautelar soportado en el literal 1.6 Art. 502 decreto 2685/99.