20
Sáb, Abr

Fleteros asesinan a rector de colegio que se opuso a hurto en Cesar

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados de la Policía del departamento de Cesar lograron capturar en las últimas horas a dos personas señaladas de asesinar al rector de un colegio del municipio de Curumaní.
El hecho se presentó en inmediaciones a la institución educativa San Isidro, donde laboraba el docente -identificado como Adolfo Canamallo Villalobos, de 60 años- luego de que retirara $3 millones de una entidad bancaria de la población.
De acuerdo con las autoridades, los fleteros siguieron a la víctima desde el banco hasta el centro educativo, donde fue intimidado con un arma de fuego y tras resistirse al hurto, recibió dos impactos de bala.
Según el coronel Fáiber Hugo Martínez, comandante de la Policía del Cesar, las autoridades desplegaron un operativo que terminó con la captura de un hombre y una mujer, responsables del crimen.
Se presume que el hombre que accionó el arma tenía prisión domiciliaria, por lo que la Policía anunció una investigación para determinar los antecedentes del sujeto y los móviles precisos del homicidio.