29
Vie, Mar

Tropas de la Décima Brigada Blindada incautan licor de contrabando

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


nidades de El Batallón Especial Energético y Vial No. 17, orgánico de la Décima Brigada Blindada Perteneciente a la Primera División del Ejército, en operación coordinada  con Personal de la DIAN Regional Guajira, incautó 90 cajas por 12 botellas de Whisky Old Pak. Los hechos se registraron mediante puesto de control ubicado sobre la vía privada en el km 17 que de Maicao conduce al municipio de Albania, con esta operación se logra afectar la estructura de las finanzas de los Grupos ilegales, y afianzar el comercio legal en el Departamento de la Guajira. El licor incautado fue puesto a Disposición de la Autoridad competente, las unidades continúan trabajando de forma permanente en esta zona del departamento evitando con ello sean realizadas acciones que afecten contra la población civil y la legalidad. Unidades de El Batallón Especial Energético y Vial No. 17, orgánico de la Décima Brigada Blindada Perteneciente a la Primera División del Ejército, en operación coordinada con Personal de la DIAN Regional Guajira, incautó 90 cajas por 12 botellas de Whisky Old Pak.
Los hechos se registraron mediante puesto de control ubicado sobre la vía privada en el km 17 que de Maicao conduce al municipio de Albania, con esta operación se logra afectar la estructura de las finanzas de los Grupos ilegales, y afianzar el comercio legal en el Departamento de la Guajira.
El licor incautado fue puesto a Disposición de la Autoridad competente, las unidades continúan trabajando de forma permanente en esta zona del departamento evitando con ello sean realizadas acciones que afecten contra la población civil y la legalidad.