23
Mar, Abr

Conductor de colectivo fue asesinado por sicarios

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Instantes cuando su abuelo Rafael Torrens, lloraba encima del cuerpo.Cuando trataba de cambiarle una llanta a su vehículo fue muerto a tiros Fabio Rafael Torrens Solano, conductor de colectivos, en hecho ocurrido en el barrio Comunitario hacia las 9:20 de la mañana de ayer 17 de diciembre.
Las primeras versiones conocidas en el lugar de los hechos, precisan que el ahora occiso había llegado en una moto con una llanta arreglada y se disponía cambiarla.

Testigos aseguraron que los sicarios se estacionó al frente, y el parrillero de la misma se bajó y accionó su arma de fuego contra Fabio Rafael, quien fue impactado mientras trataba de huir al interior de su residencia para evitar ser alcanzado por los proyectiles. El cuerpo sin vida de Fabio Rafael Torrens, quedó tendido en la terraza de su vivienda. Se conoció de manera extraoficial que la víctima presentó dos orificios en la cara, uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen.
El hecho de sangre conmocionó el sector de la calle 24 con carrera 7ª del barrio Luis Eduardo Cuellar dónde fue criado la víctima a lado de sus abuelos, desde dónde salieron varias personas a darse cuenta de la situación..
Minutos después comenzó a llegar la vecindad a observar el crimen, e igualmente los diferentes medios de comunicación y más familiares de la víctima quienes tuvieron un altercado con un miembro de la Policía Nacional, quien se hizo notar, porque también quiso interrumpir la labor que hacía un periodista.

Esta situación fue protestada por los vecinos del sector, quienes reclamaron mayor seguridad, ya que no era entendible que no hubiese una acción inmediata de parte de la fuerza pública, ya que a la vuelta se estaciona el Cuadrante y más, si hoy es día sin moto.