mar, 22 may

Actualizado:04.05.2012 05:44

Usted está aquí: Judiciales Judiciales El miércoles se inicia audiencia pública para ex alcalde de Maicao

El miércoles se inicia audiencia pública para ex alcalde de Maicao

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Este miércoles a las 10 de la mañana, comenzará la audiencia pública de alegatos y probable fallo, contra el ex alcalde de Maicao Jarlen Garrido Weber, quien está siendo investigado por posibles irregularidades por la Procuraduría cuando se desempeñaba como primera autoridad de Maicao.

Entre las supuestas anomalías, fue el haber contratado con Germán Aguilar Epieyú, un ciudadano que se encontraba sancionado por la Contraloría General de la República, y por lo tanto no podría contratar con el Estado.

El Ministerio Público posee pruebas que lo comprometen seriamente, como la firma del convenio el 28 de agosto del 2008, con Margarita María Polanco Ipuana, en representación de la comunidad de Majayulumana, desconociendo la autonomía de la comunidad de hacerse representar por María Ipuana; quien es la autoridad tradicional.

La audiencia pública se realizará ante el despacho de la Procuradora Regional de La Guajira, Carmen Beatriz De Vega de Martínez.

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan, de manera repetitiva, mal uso de estas herramientas.


Código de seguridad
Refescar