25
Jue, Abr

Cayó mujer con cinco kilos de marihuana

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juana Iris Banderas Mercado, de 25 años, fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana. Un duro golpe a la red del microtráfico volvió a propinar la Policía Metropolitana de Santa Marta al capturar a una mujer que supuestamente llevaba en un equipaje cinco kilos de marihuana que aparentemente pretendía entregarlos a la capital del Atlántico.

Se trata de Juana Iris Banderas Mercado, de 25 años, natural de Barranquilla, quien fue indiciada por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial que permitió la captura de la mujer se efectuó en el kilometro 64 entre Ciénaga y Barranquilla, donde fue inmovilizado un bus interdepartamental que cubría la ruta Valledupar- Barranquilla, con el fin de ser sometido a registro y control a los pasajeros.

Durante el operativo los uniformados hallaron camuflados semi-ocultos en medio del equipaje de pasajeros 5.5 kilos de marihuana que al parecer eran de propiedad de Juana Banderas.

Con esta captura se logra un importante resultado para la seguridad y convivencia ciudadana, ya que según informaciones, esta mujer, pretendía ingresar la sustancia alucinógena a la ciudad de Barranquilla, con el fin de abastecer los distintos puntos donde se venden y distribuyen alucinógenos en la modalidad del narcomenudeo. La capturada pasará a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de la investigación.