24
Mié, Abr

Hallan muerto a hijo de Antonio Navarro

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las hipótesis que manejan las autoridades no se descarta el suicidio.Hacia el mediodía de este miércoles las autoridades hallaron muerto a Daniel Navarro, de 19 años, hijo del político Antonio Navarro Wolff, exsecretario de Gobierno de Bogotá y quien hace pocos días emprendió una campaña para ayudar a la Fundación Cardio Infantil como conductor de taxi no solo para recoger recursos sino también para experimentar este oficio en las calles de la capital de la República.

Según las primeras hipótesis de la Policía Metropolitana de Bogotá, el joven supuestamente se quitó la vida en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá, en la calle 78 con carrera 12. Las autoridades investigan para determinar las causas de que provocaron la muerte del hijo del senador.

La Dirección de Protección a Dignatarios, entidad encargada de brindar seguridad a altos funcionarios estatales, está al frente de la investigación de la cual se mantiene total reserva.

Allegados al exalcalde de Pasto han solicitado discreción respecto al tema. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la infausta noticia.

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de condolencias al senador y su familia. "Nuestras más profundas condolencias al Sen Antonio @navarrowolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor".

La noticia de la muerte del hijo del senador de la Alianza Verde despertó solidaridad entre sus colegas del Congreso y las cabezas de los partidos políticos, quienes se sumaron a las voces de condolencia por el fallecimiento de Daniel Navarro.

El expresidente Álvaro Uribe afirmó: "@AlvaroUribeVel: Nuestro más sentido mensaje de solidaridad al Senador Antonio Navarro y a sus allegados".

El presidente de la U, Roy Barreras: "@RoyBarreras: Solidaridad total con Sen Antonio Navarro constructor de paz en la pérdida de su hijo. Solo la fe alivia el inmenso dolor. Investigación ya!". 

También lo hizo el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga: "@OIZuluaga: Mis condolencias para el Senador Antonio Navarro y familia ante la triste noticia de su hijo".

La ex senadora liberal, Cecilia López: "@CeciliaLopezM: Antonio Navarro: acabo de ver la noticia. Me duele mucho y te acompaño de corazón".