29
Vie, Mar

Hallan muerto a dueño de finca con varios impactos de bala

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Ismael Enrique Pérez Cisneros.Con varios impactos de bala fue hallado muerto, en su finca la Siqueria, ubicada en la vereda Oasis del corregimiento de Cerro Azul jurisdicción de Ciénaga el labriego Ismael Enrique Perez Cisneros de 57 años oriundo de San Pedro (Sucre).

Según las versiones entregadas por Luz Neri, hija del finado, indicó que un empleado de la finca llegó el sábado en horas de la mañana y lo primero que observó fue que el cacao estaba en el sol por mucho tiempo, lo que se le hizo extraño, y entró a la cocina y vio que aun Ismael no había hecho el tinto por lo que salió a buscarlo.

Al llegar a la alberca, encontró lo inesperado, el cadáver de su patrón tirado en el suelo y en medio de un gran charco de sangre, por lo que sin perder tiempo salió en busca de las autoridades de Policía y llamo por teléfono a los familiares que residen en Santa Marta.

Al llegar las hijas del occiso al lugar, con ayuda de los patrulleros bajaron el cuerpo sin vida del campesino, hasta la carretera hasta donde llegaron los investigadores de la Sijín y realizaron la inspección del levantamiento del cadáver, e iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el autor material de este hecho.

 

Entre tanto la hija de Pérez Cisneros manifestó "en la Fiscalía está una denuncia de septiembre del año pasado, sobre unas amenazas que le hicieron a mi papá, unos hombres entraron a la finca y sobre la cama dejaron un papel que decía que el señor Ismael tenía un plazo de ocho días para irse o de lo contrario lo asesinarían, lo que él no hizo caso y fíjense en qué terminó, cumplieron lo prometido".

Así mismo se conoció que el rancho de la finca ya se lo habían quemado al labriego, señal que no querían ver a Pérez Cisneros en esa región, con base en la amenaza y este acto delictivo la Policía judicial investiga los móviles que llevaron a los victimarios a cometer este crimen.

Ismael Enrique Perez Cisneros, deja cinco hijos los cuales residen en Santa Marta, ciudad donde será sepultado en el día de hoy.