25
Jue, Abr

Labriego herido de dos tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El labriego herido Guillermo León Gómez Torres.Como Guillermo León Gómez Torres fue identificada la persona que resultó herida de dos impactos de bala, en la mañana de ayer en el corregimiento de Palmor,  jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Informaciones entregadas por la Policía, indican que el campesino estaba dialogando con varias personas en la plaza de la población en mención, en cercanías del transporte y un hombre llegó a pie con un arma de fuego en la mano, y por detrás y a quemarropa le propinó dos tiros a Gómez Torres a la altura del cuello y el pómulo.

De inmediato las personas que allí se encontraban llevaron al labriego hasta el puesto de salud de Palmor y luego fue remitido hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto las autoridades de Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con los móviles de este atentado y así mismo en las próximas horas se estarán desplazando unos patrulleros y la Policía judicial hasta la población enclavada en el macizo montañoso para iniciar operativos que permitan dar con la captura del autor.